Abogado negligencias médicas en Ciudad Real


Negligencias médicas


Cuando acudimos al médico en busca de ayuda, confiamos en él para conseguir el alivio o la curación de la enfermedad. No pensamos que podríamos ser víctimas de una negligencia médica. Una actitud descuidada e inobservante de un médico, del personal sanitario, un medicamento en mal estado o todo un equipo médico defectuoso puede crear una situación catastrófica a nivel personal, familiar y laboral.

Tenemos experiencia en la defensa de estos casos en los juzgados y tribunales de toda España con numerosos éxitos. Si usted es víctima de una negligencia médica su vida personal y laboral se va a ver resentida y necesitará dinero para afrontar su nueva situación. En en este punto es importante resaltar el sufrimiento cuando un ser querido o familiar ha fallecido como consecuencia de una negligencia médica.
Personas mirando un ordenador
Tenemos acceso a numerosos peritos médicos que nos ayudan en la investigación de cada caso particular. No podemos curarle, pero sí ayudarle a que consiga una reparación económica por sus lesiones, su pérdida y su sufrimiento. Por lo tanto, puede tener más información sobre los tipos de negligencia médica y nuestros éxitos, algunos de los cuales han sido publicados en medios de comunicación, en nuestra sección de casos de negligencias

Llámenos, permita poner la experiencia y conocimientos en negligencia médica a su disposición. Nosotros pelearemos por sus derechos en busca de una compensación justa para usted y sus seres queridos.

Tenemos amplia experiencia y éxitos en defensa de pacientes que han sufrido:

  • Negligencias en los servicios de urgencias.
  • Negligencia médica en la cirugía estética y cirugías oculares no curativas.
  • Errores médicos relacionados con el tratamiento y diagnóstico del cáncer.
  • Errores médicos de diagnóstico.
  • Contagios hospitalarios.
  • Daños por errores quirúrgicos.

Nuestra actividad en este tipo de reclamaciones nos distingue y caracteriza por el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. 

Contamos con un amplio y experimentado equipo de peritos médicos, de todas las especialidades que valorarán su caso en particular. Tras evaluar la viabilidad de la reclamación, el perito efectuará un estudio pormenorizado de la historia clínica y emitirá el informe pericial que defenderá a instancia judicial.

El informe preliminar del perito o médico, una escrupulosa valoración jurídica de los abogados de este despacho, junto con las consideraciones personales del cliente afectado, serán los criterios a tener en cuenta para decidir la vía de reclamación penal, civil o contenciosa administrativa. 

Si ha sido víctima de un error o negligencia médica, no dude en acudir a nuestro despacho a fin de encontrar la asistencia legal más adecuada para la reparación e indemnización del daño sufrido, para ello le solicitaremos un breve resumen de los hechos, así como la documentación médica de que disponga.

En caso de que a usted no le hayan entregado la historia clínica, nosotros haremos el escrito de petición. Sepa que como enfermo y usuario de la sanidad pública o privada, tiene derecho a solicitar y obtener su historia clínica completa, incluidas pruebas médicas.

Consúltenos, en Abogada Pilar Martínez ofrecemos soluciones profesionales.

Destacado 4